martes, 7 de enero de 2014

PEDRITO....EL ZINGUERISTA

A Pedrito lo conocí desde niño. Es liiindo. Una cara muy bonita, con ojos celestes inmensos. Lo único malo es que se quedó chiquitito. Pero parece que a las mujeres eso no les importa, porque cuando tenía unos veinte años, le llovían las mujeres. Su mamá había muerto y él que era el mayor de una familia, terminó de criar a su parvada de hermanos. A veces las pasaba negras,,,, pero de cualquier forma salía del paso. Su papá era alcohólico, aunque tenía un buen trabajo, había fines de semana que se perdía y volvía sin un peso y ahí era donde Pedro tenía que hacer malabares para alimentar a sus hermanos… Cuando tenía unos 18 años, quiso aprender a trabajar como zinguerista. Se fue a trabajar a un taller de costuras a dos cuadras de su casa, de modo de tener controlado su hogar. Era bueno para la máquina y aprendió rápido. Era el único hombre en el taller, aparte de roteque del dueño. Nunca lo trató bien y continuamente lo trataba de maricón. Pedro solo seguía trabajando y aparentemente no le importaba lo que le dijeran. Se puso a pololear con la cortadora del taller, casada, así que era muy poco lo que veían porque la mujer vivía cerca. El romance no pasaba de ser un toqueteo de manos o un roce de labios,,,,, muy de vez en cuando. Después llegó a trabajar a Angelina, también casada,,,, ¡¡¡ le gustaba el merequetengue a la Angelina !!!! Disparaba de chincol a jote. A Pedrito lo conocía de niñito, puesto que vivían al frente. A ella se la empezó a pololear en las dos cuadras que habían entre el taller y los domicilios de los dos. La Angelina andaba vuelta loca,,,, ¡¡¡¡ total y locamente enamorada !!! Hasta se lo llevaba para su casa algunas tardes,,,, pero Pedrito le sacaba el poto a la jeringa, buscaba mil excusas para no pasar a la casa de su enamiorada. Un día al taller, llegó una asesora del hogar,,,, al contrario de los otros dos amores que ya tenía Pedro,,,, esta era joven, de unos 22 años,,,, pero era más loca que una cabra. Había tenido dos hijos de padre desconocido y los había regalado, apenas nacían. Apenas miró al zinguerista,,,, ¡¡¡ se enamoró !!!! Bien poco le costó conquistarlo,,,, lo malo es que mi buen Pedrito,,,, se le ocurrió pedirle matrimonio. ¡¡¡Quedó la tendalá de viejas enamoradas !!! La Angelina, quien siempre pasaba por mi taller, una tarde, en que pasó a verme, se me puso a llorar. Me contó la media embarradita que tenía Pedrito con las mujeres del taller en que trabajaban y me pidió que por favor hablara con él….el que se fuera a casar la tenía loca. Tuve que prometerle que lo mandaría a llamar para hablarle. Como buena vieja metiche,,,, una tarde cuando terminamos de trabajar, mandé llamar a Pedrito, quien vivía a dos casas de la mía. Para Pedrito yo era como su madre,,,, nos pusimos a tomar tecito y apenas pude le saqué el tema. Se quedó muy callado,,,, como pensando la respuesta,,,,, de pronto dijo:::: A nadie le he contado esto Carmencita….. Ud. sabe lo que me molesta el dueño del taller donde trabajo. 50 veces al día me dice MARICON,,,, por eso es que pololeo con varias mujeres para demostrarle que no soy lo que el piensa. Por eso es que quiero casarme, para que se acabe esto. Porque donde voy,,, me siguen los hombres. Se acuerda el curso de peluqueria que dejé botado el año pasado,,,, fue por eso mismo. El dueño de la Escuela se me tiró a las calugas y no pude ir más. Todos piensan que soy homosexual. Eso es lo mismo que yo pensaba,,,,, pero no se lo dije, en cambio me mandé la charla del año::: Pedro,,,,,, vas mal. Tu tienes que ordenar tu vida,,,, dejar todos estos romances fuleros y asumir lo que realmente eres. Estas perdiendo un tiempo precioso, en amores que no te dejan nada. Analiza tu vida,,,, y vive de acuerdo a lo que realmente sientes. Nada es malo,,,, si tu lo sientes es bueno. Resultaron tan buenos mis consejos,,,, que antes de dos meses Pedrito, se retiro del taller, se compró una máquina y empezó a coser en su casa. Salía y al parecer conoció en una de esas salidas al que hasta 20 años después sigue siendo su pareja. jjjjjajajajaj.... Dejó con cuello a todas las seudopololas y se fue a vivir con su macho recio a una ciudad cercana donde los dos pusieron un taller y les va super bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada